martes, 12 de junio de 2012

Vumbura Plains Camp, Botswana

Características principales: el lujo, la vida silvestre  El Okavango, que abarca miles de kilómetros cuadrados de llanuras de inundación, es un paraíso para las especies de aves y de megafauna. Vumbura, situado en el extremo norte del delta, tiene minimalista chic-suites con salones privados y piscinas con vistas a las llanuras. El hotel ofrece también la mejor manera de acercarse sigilosamente a las grúas de Barbas y búhos Pel rara de pesca: el mokoro, una tradicional canoa.
+ Habitaciones dobles desde $ 2.050; vumbura.com
  

Zibandianja Camp, Botswana
 
Características principales: el lujo, la vida silvestre  La sede en Sudáfrica, la vida silvestre-se centró Conservación de las Grandes Llanuras recauda fondos a través de pequeñas, de alta gama como el Zibandianja logias de reciente apertura. Ubicado en 300 mil hectáreas de la Reserva de Botswana Selinda, esta vez fue una zona de caza activa, pero ahora alberga una población de elefantes próspera. Contemple la sabana vivo con los hipopótamos, leones, antílopes y de una de las cuatro tiendas palaciegas.
+ Habitaciones dobles desde $ 2.050; selindareserve.com
   

Amboseli Porini Camp, Kenia

 Características principales: la vida silvestre, la cultura local  Situado a la sombra del monte Kilimanjaro en medio de las innumerables elefantes, leones, gacelas y de The Nature Conservancy Selenkay privada de 15.000 hectáreas, el Amboseli Porini Camp es el África de los libros ilustrados. Tome fotos de las superestrellas del continente, así como la creciente población de la zona de las aves de presa antes de regresar a una de las nueve tiendas de campaña de los huéspedes, con energía solar luces y alfombras de piel de cabra masai, entre las acacias.
+ Habitaciones dobles desde 740 dólares; porini.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario