martes, 12 de junio de 2012

Tiger Mountain Pokhara Lodge, Nepal 

Características principales: aventuras activos, la cultura local  Situado fuera de la capital de los excursionistas de Pokhara, 125 kilómetros de Katmandú, Tiger Mountain Pokhara Lodge se asemeja a un accidente típico de excursionistas de Nepal-pad con un peluche de eco-giro. Los miembros del personal ofrecer café orgánico a los bungalows de piedra cortados a mano en la mañana, y balcones privados ofrecen vistas a los tres picos de 8.000 metros de altura, incluyendo Annapurna. Senderismo éstas estribaciones del Himalaya, es una necesidad, pero el albergue también ofrece lujos raros, como el masaje ayurvédico y sesiones privadas de yoga.
+ Habitaciones dobles desde $ 500; tigermountain.com /

   
Pokhara Whitepod, Suiza 

Características principales: aventuras activos  James Bond cumple con Conrad Anker en nueve Whitepod de maravilloso, de ultra-aislamiento de las cúpulas geodésicas, equipado con cowskins, estufas de leña y muebles retro-chic. Situado en lo alto de los Alpes suizos, Whitepod es un viaje en tren, un paseo en coche, ya un corto paseo desde París o Ginebra, por lo que los huéspedes tienen las vistas, ascensores privados de esquí y pistas casi todo a sí mismos. Après-ski, parapente por encima de los Alpes o tomar un tour trineos tirados por perros, a continuación, se reúnen alrededor de una fogata para aperitivos y cenas de menú fijo, como fondue de queso.
+ Habitaciones dobles desde 532 dólares; whitepod.com
  

Kasbah du Toubkal, Marruecos

Características principales: aventuras activos, la cultura local de la familia,  Tomando una taza de dulce de menta verde del té y admirar el pico más alto del norte de África desde una terraza en el Kasbah du Toubkal, será la misma probabilidad de cumplir con una estrella de cine como mochilero en edad universitaria. La Kasbah de los ejércitos bereberes Esperamos poder ofrecer el acceso a las áridas montañas del Alto Atlas a todos los ámbitos de la vida, por lo que el alojamiento, a dos horas de Marrakech, oscila entre las camas del dormitorio a los apartamentos palaciegos. Un impuesto sobre el impuesto a sí mismo en proyectos de salas de la comunidad de fondos.
+ Habitaciones dobles desde 230 dólares; kasbahdutoubkal.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario