domingo, 24 de junio de 2012

Uno Eco Lodge, México

Características principales: aventuras activos, la fauna, la cultura local de la familia,  Uno Eco Lodge está ubicado en el río Urique en el borde de la Barranca del Cobre-más profundo que el Gran y mucho menos concurridas. Las nueve habitaciones de energía solar son propiedad de los indígenas rarámuri, y su estancia compatible con su desierto de 65.000 hectáreas, donde los pumas y gatos monteses merodean. Viaje a las cuevas, cascadas y sitios arqueológicos o bordear el cañón de una década de 1950 de la era abierta cubierta de carros de ferrocarril. 
+ $ 110 por persona, por noche; canyontravel.com


Viajes Longitud 131 º, Australia

Características principales: el lujo, la cultura local  Vale la pena levantarse a la madrugada en la longitud 131 º Viajes: Un botón de cabecera dibuja las sombras de su safari de estilo tienda de campaña para revelar una vista sin restricciones de la salida del sol sobre Ayers Rock, el famoso monolito del Outback. Durante el día, los aborígenes llevan recorridos alrededor de Uluru-Kata Tjuta National Park. Por la noche, cenar en los vinos locales abiertos, Bebe, y escuchar a los tutoriales estrellas.
+ Habitaciones dobles desde $ 1.980; longitude131.com.au


Wadi Feynan Ecolodge, Jordania 

Características principales: aventuras activos, la fauna, la cultura local  Reserva de la Biosfera de Dana Jordan cubre 116 millas cuadradas, la protección de la fauna raras como el gato de la arena y el lobo Siria. En el año 2005, para recaudar fondos para la reserva y emplear los beduinos locales, la Royal Society de Jordania para la Conservación de la Naturaleza estableció este de 26 habitaciones, de energía solar con el retiro de un sistema de circuitos para bicicleta de montaña. El hotel, un modelo para la jordano hoteles ecológicos, ofrece un acceso sin precedentes a la vida beduina.
+ Habitaciones dobles desde $ 93; rscn.org.jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario