domingo, 24 de junio de 2012

Canopy Tower Ecolodge & Naturaleza Observatorio, Panamá

Características principales: aventura activa, la vida silvestre  En Panamá, donde la migración de especies de Norte y América del Sur se unen en una cacofonía la vida aviar, la mejor manera de observar las aves es, desde luego, en las copas. Al menos eso es lo que el banquero panameño-cum-conservacionista Ral Arias de Para pensó cuando recicla un viejo Aérea de los EE.UU. torre de radar de la Fuerza en un ecolodge de cinco niveles en 1999. Las 12 habitaciones y la cubierta de observación, 45 minutos de Ciudad de Panamá, pagar toucan's de ojos vistas de los alrededores del Parque Nacional Soberana y el Canal de Panamá.
+ Habitaciones dobles desde 126 dólares; canopytower.com



Daintree Eco Lodge & Spa, Australia

Características principales: de lujo, las aventuras de activos, la cultura local  Ejecutar, en colaboración con la tribu local de Kuku Yalanji, Daintree es uno de los pocos lugares donde los intrusos pueden interactuar con los aborígenes australianos en su elemento. Guías ofrecen talleres de pintura con el ocre de la cascada de la casa de campo y excursiones a pie (de visita obligada para los fans de Bruce Chatwin es trazos de la canción) para ver las plantas medicinales y los helechos con 25 pies de frondas. Los huéspedes se alojan en una serie de 15 elevadas de los árboles como la casa-casas desplegadas en la espesa selva, la lluvia brumosa, situada a sólo 40 minutos en coche del correo Gran Barrera de Coral.
+ Habitaciones dobles desde 457 dólares; daintree-ecolodge.com.au


Kapawi Ecolodge & Reserve, Ecuador

Características principales: la vida silvestre, la cultura local  Durante los dos viajes en avión y el viaje en canoa desde Quito hasta Kapawi, los huéspedes estudiar franjas interminables de Amazon rellenos de especies de aves de tantos que puede tropezar con uno nuevo. Sin embargo, a distancia Kapawi es el más conocido como uno de los primeros del mundo tienen la tribu-logias. Achuar bienvenida a los visitantes a sus pueblos para tratar de chicha de yuca y consultar a los chamanes.
+ $ 695 por persona por tres noches; kapawi.com

1 comentario: