martes, 12 de junio de 2012

Il Ngwesi Lodge, Kenya

Características principales: la vida silvestre, la cultura local  Según los antropólogos, Distrito de la Frontera Norte de Kenia es el hogar de algunos de los últimos vestigios de la cultura indígena en África. Il Ngwesi, un conjunto de chozas de paja alrededor de un centenar de kilómetros de Nairobi, está diseñado para apoyar a la comunidad como una alternativa a la caza furtiva. Aprenda a acechar la vida silvestre a pie por pistas siguientes, scat, y las llamadas con un guía local experto. 
+ Habitaciones dobles desde 380 dólares; lewa.org
   

Klein Campamento, Tanzania

Características principales: el lujo, la vida silvestre, la cultura local  Con sólo diez casas de campo pecaminosamente de lujo en esta reserva de 24.800 hectáreas, el campamento de Klein se siente como el Serengeti privado. También pasa a ser justo en el medio de ñus y cebras rutas de migración. Ver incontable número de estos animales de la manada pacíficos de Bush camina delante de "puesta de sol" cócteles con vistas a las colinas boscosas, praderas y pantanos del norte del Serengeti.
+ Habitaciones dobles desde $ 1,080; kleinscamp.com
  

Phinda Private Game Reserve, Sudáfrica 

Características principales: de lujo, las aventuras de activos, la fauna, la cultura local  Phinda era tierra de cultivo, una vez agotados, pero gracias a armador CC África, es ahora el hogar de siete ecosistemas en peligro de extinción y los rinocerontes negros, protegidos por guardas de caza entrenados que alguna vez fueron cazadores furtivos. Los 16 arbustivo enquistados, las paredes de vidrio suites en Forest Lodge de la reserva son ideales perchas para marcar la casilla correspondiente de los Cinco Grandes.
+ Habitaciones dobles desde 764 dólares; ccafrica.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario