domingo, 24 de junio de 2012

Lapa Ríos Ecolodge, Costa Rica
 Características principales: de lujo, las aventuras de activos, la fauna, la cultura local de la familia,  Situado en una de mil acres de reserva privada de bosque pluvial tropical en la Península de Osa, Lapa Ríos Ecolodge fue Costa Rica la primera en combinar la conservación de criatura con comodidades. Apenas una mala hierba fue dañado en la construcción de los 16 bungalows de paja equipadas con muebles de bambú fueron hechos localmente, duchas calentadas con energía solar y hamacas con vistas al Pacífico.
 + $ 464 por persona, por noche; laparios.com


The Lodge at Chaa Creek, Belice

Características principales: aventuras activos, la fauna, la cultura local de la familia,  Chaa Creek se inició en los años 70 como una granja de llegar hippie plazo sólo por canoa, en 1981 fue Jungle Lodge primero de Belice. Ubicado en las estribaciones montañosas mayas en una reserva de 365 hectáreas, cuenta con una pista de la medicina de la planta, una granja de mariposas iridiscentes-, y excursiones de un día a los templos mayas.
 + Habitaciones dobles desde 270 dólares; chaacreek.com
 

The Lodge at Pico Bonito, Honduras

Características principales: aventuras locales, la vida silvestre, de la familia  Los viajeros en poco visitadas Honduras se sienten a menudo una sensación única de descubrimiento. Esto es especialmente cierto en cabañas aisladas Pico Bonito, construidas con el huracán caído de la madera en un tramo remoto de la selva tropical del mismo nombre, cerca del parque nacional y las Islas de la Bahía. Monta a caballo y la balsa de aguas blancas que un día, snorkel y visitar las ruinas mayas de la siguiente.
+ Habitaciones dobles desde 180 dólares; picobonito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario