martes, 5 de junio de 2012

Ranweli Holiday Village, de Sri Lanka
Características principales: la cultura local alojarse en bungalows de baldosas de Ranweli, inspiradas en un pueblo tradicional, es justo antes de la inmersión completa de Sri Lanka. Los lugareños demuestran tejer y cocinar técnicas, un puesto de frutas en el lugar vende bebidas medicinales, y un centro ayurvédico ofrece masajes a base de hierbas de todo el petróleo sólo dos horas en coche de la capital.
+ Habitaciones dobles desde $ 60; ranweli.com
 

 
  
Rosalie Forest Eco Lodge, Dominica
Características principales: aventuras activos, la familia en lugar de arena blanca y palmeras, la isla caribeña de Dominica está cubierto de volcanes y selva virgen. A15 minutos de caminata en las viñas y heliconias, las casas de Rosalie de árboles y cabañas cuentan con energía eólica luces y duchas de agua de lluvia. Después de caminatas cascada, comer una cena orgánica con el propietario británico Winston Jem, un conductor de taxi en Londres, cambió de vida sostenible gurú.
+ Habitaciones dobles desde $ 50; rosalieforest.com

  

Soneva Fushi by Six Senses, Maldivas

Características principales: de lujo, aventuras activos "No hay noticias, sin zapatos", es la filosofía residente en Soneva Fushi, que equivale a decir: Relájese. Buceo o el windsurf de las aguas azules de bebé, de un curso intensivo de cata de vinos con el sommelier, o cenar en su propia playa privada. Detrás de su fachada elegante, este complejo de 65 suites se ha comprometido a cero las emisiones de carbono para el año 2010 con innovaciones como la profundidad del océano de agua de refrigeración.
+ Habitaciones dobles desde 749 dólares; soneva.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario