domingo, 24 de junio de 2012

DESIERTOS



Adrère Amellal, Egipto

Características principales: de lujo, culure locales  Ubicado en un oasis remoto de la fecha y olivares ocho horas de El Cairo, Adrère Amellal es una serie de tradicionales de barro y rocas de sal casas reformadas con estilo locales de materiales renovables. Durante el día, descubren un Egipto libre de los autobuses turísticos, mientras que la exploración de sitios antiguos como Baño de Cleopatra y montar a caballo en el desierto de Arabia. Las tardes son indefectiblemente romántica: Cene al aire libre, por la luz de la linterna, en la comida tradicional directamente de la huerta orgánica.
+ Habitaciones dobles desde 493 dólares; adrereamellal.net


Apani Dhani Ecolodge, de la India 

Características principales: la cultura local  Apani Dhani cuenta con una granja orgánica, ocho funcionan con energía solar casas de ladrillo de barro, y un restaurante vegetariano en un patio cubierto de buganvillas. Sin embargo, su mayor oferta es la oportunidad de experimentar la vida del pueblo en Rajasthan. Aprende a cocinar platos regionales, hacen artesanía tradicional con artesanos locales, y montar en los carros de camellos a través del campo, parando a tomar el té o el roti en los hogares de los aldeanos.
+ Habitaciones dobles desde $ 25; apanidhani.com


Wolwedans, Namibia

Características principales: aventuras activos, la vida silvestre  Al igual que muchas de las reservas privadas de África, Wolwedans comenzó cuando un hombre de negocios de Namibia compró las fincas del desierto para volver a la naturaleza. Pero Wolwedans, que ofrece cuatro campamentos para todos los gustos, es cualquier cosa menos típica. Juega a Hemingway en una tienda de campaña de lona y goma de polos o en un elegante hotel de madera y lona chalet, tanto con personal capacitado por los aldeanos y caminar a través de la quietud mayoría de las dunas de arena dorada, salpicados de orix y gacelas. Nuestro consejo: Derroche en globo aerostático al amanecer. 
+ $ 342 por persona, por noche; Wolwedans-namibia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario