domingo, 24 de junio de 2012

Highland Center, New Hampshire
 
Características principales: aventuras activos, la vida silvestre, de la familia. El Highland Center fue construido en 2003 como un escaparate del diseño verde, con ventanas de triple acristalamiento eficiente de la energía, el acero reciclado, y una biomasa y calderas de leña. Pero la mayoría de los huéspedes vienen a la muesca de Crawford, a cuatro millas de Bretton Woods, simplemente para ir de excursión a las Montañas Blancas resistentes y para las excursiones naturalistas libres. Por las noches, se reúnen para los juegos por el fuego antes de compartir un colectivo vientre calentamiento comida con pan casero.
+ Habitaciones dobles desde 162 dólares; outdoors.org


Kicking Horse River Lodge, de Columbia Británica
 
Características principales: aventuras activos, la familia
Golden, BC, atrae a los esquiadores y ciclistas de montaña de las empinadas laderas de Kicking Horse Resort todo el año. Pero incluso los fanáticos se encuentran a menudo persistentes en el Kicking Horse River Lodge, de una cabaña de troncos con calentamiento geotermal y dormitorios de esquí. Servicios se extienden mucho más allá de las opciones estándar après: Eco-temáticas películas se proyectan, eventos de la comunidad de teatro beneficiar a caridades locales, y los platos Bugaboo colegiados Café de hasta siete tipos de huevos de Benny.
+ Habitaciones dobles desde $ 125; khrl.com

 
Milia Mountain Retreat, Grecia

Características principales: aventuras activos, la cultura local de la familia, Cretenses locales construidos Milia de las ruinas de la aldea de sus antepasados ​​de piedra rural y la reforestación de la quebrada agrícola devastada a principios de 1990. Ahora bien, quedarse en una de las 16 exclusivas habitaciones, equipadas con estufas de leña, velas y mantas tejidas a mano, es similar a viajar en el tiempo. Después de caminar por los picos de los alrededores, los huéspedes holgazanean sobre los vinos locales y de aprender a cocinar platos como hojas de parra rellenas con arroz y hierbas que crecen en el jardín orgánico.
+ Habitaciones dobles desde 102 dólares; milia.gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario