martes, 12 de junio de 2012

SABANA



Basecamp Masai Mara, Kenia

Características principales: la vida silvestre, la cultura local de la familia,  Patio trasero de Basecamp rebosa de vida silvestre, pero la parte más fresca de la estancia en este campamento rústico de tiendas de campaña, un vuelo de 45 minutos de Nairobi, es conocer a sus anfitriones Maasai. Chismes de las mujeres enjoyadas, esculturales masai, aprender acerca de los usos medicinales de los árboles locales, a continuación, escuchar a los guías cuentan historias de guerreros alrededor de la fogata.
+ Habitaciones dobles desde 560 dólares; basecampexplorer.com
  

Bushmans Kloof Wilderness Reserve & Retreat, Sudáfrica

Características principales: de lujo, las aventuras de activos, la fauna, la cultura local de la familia,  Bushmans podría ser el más grande del mundo galería de arte al aire libre. Esta 18,500 acres de reserva al norte de Ciudad del Cabo es el hogar de más de 130 sitios de arte rupestre, que data de 10.000 años. Los fondos albergan elegantes organizaciones ambientales y las escuelas locales. Pescar con mosca, mountain bike y canoa alrededor del austeramente hermosa Reino Floral del Cabo, un sitio del Patrimonio Mundial.
+ Habitaciones dobles desde 460 dólares; bushmanskloof.com
   
Campi ya Kanzi, Kenia

Características principales: el lujo, la vida silvestre, la cultura local de la familia,  Propiedad local de los Maasai, Campi ya Kanzi tiene acceso exclusivo a algunas de las zonas con mayor biodiversidad de Kenia entre Amboseli y Tsavo de Parques Nacionales. Aprende a realizar un seguimiento de la fauna silvestre en Land Rover y en las caminatas, a continuación, volver a la energía solar cabañas hechas de piedra volcánica y madera sostenible.
+ Habitaciones dobles desde $ 1.100, más gasto de $ 200 la conservación de todos los días; campiyakanzi.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario