martes, 5 de junio de 2012

ISLAS



Chumbe Island Coral Park, Tanzania

Características principales: aventuras activos, la fauna, la cultura local de la familia,
Bienvenido, Sierra miembros del Club! Chumbe siete de bungalows, equipados con calefacción por energía solar duchas, son aptos para Robinson Crusoe. La logia fue fundada en conjunto con primer parque marino de Zanzíbar y ahora entrena a los guardaparques locales. Detectar la rara de nueve libras de cangrejo de coco, el más grande en la tierra, a continuación, hacer snorkel con los delfines y las tortugas carey.
+ Habitaciones dobles desde $ 400; chumbeisland.com





Concordia EcoTents, Islas Vírgenes de EE.UU.

Características principales: aventuras activos, la familia
Energía solar Concordia tiendas son decididamente rústico (sí, los inodoros), pero su ubicación en San Juan es de cinco estrellas, ubicado en una ladera junto al Parque Nacional de las Islas Vírgenes. El snorkeling y el buceo son de rigor, al igual que una visita a la Papelera de Maho Bay de Tesoros, donde los huéspedes hacen arte a partir de vidrio reciclado.
+ Habitaciones dobles desde 105 dólares; maho.org



Nihiwatu, Indonesia

Características principales: de lujo, las aventuras de activos, la cultura local
Nihiwatu tiene el derecho de ruptura consistente de sus 1,5 kilómetros de playa, pero este nirvana de surf chill-out atrae a más corredores profesionales. Únete a los devotos de activos de este complejo de coco-el biodiesel como combustible para el yoga en el pabellón de paja, encontrar la felicidad en el spa, y la bicicleta de montaña a las aldeas remotas. Gracias en parte a la localidad, a miles de habitantes tienen ahora acceso a agua clínicas de agua y la salud.
+ Habitaciones dobles desde 440 dólares; nihiwatu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario