domingo, 24 de junio de 2012

JUNGLA




Banjaar Tola, la India
 
Características principales: el lujo, la vida silvestre  Con menos de 5.000 tigres en estado salvaje, para el año 2015 puede que no sea posible bloquear los ojos con una Bengala de 500 libras fuera del zoológico. Esa es precisamente la razón por viajes gigantes CC África y Safaris Taj está trabajando tan rápidamente. Este mes se abren Banjaar Tola, una elegante tienda de campo de 18-equipado con muebles tallados a mano y piscinas privadas. Situado a orillas del río Banjaar, con vistas a los bosques altos sal-y el bambú de Kanha National Park, que es tercera Logia del dúo dedicado a la conservación del tigre en la India.
+ Habitaciones dobles desde $ 1.440; tajsafaris.com.


El Boat Landing Guest House, Laos

Características principales: aventuras activos, la cultura local  Luang Namtha, la selva de Laos ahogada provincia del noroeste, estaba fuera del radar hasta la década de 1990, cuando los viajeros empezaron la transmisión hasta la salida de las tribus indígenas remotas. El embarcadero, una al aire libre, techo de paja enclave de mochileros, fue el primer albergue para promover la sensibilidad cultural, las visitas de beneficio mutuo para los pueblos de los alrededores y para implementar prácticas ecológicas, como el reciclaje y la energía solar.
+ Habitaciones dobles desde $ 35; theboatlanding.laopdr.com



Chalalán Ecolodge, Bolivia 

Características principales: la vida silvestre, la cultura local  Chalalán es el producto de San José de Uchupiamonas, una indígena boliviana de la comunidad del Amazonas ubicado a empujones de cinco horas de viaje en bote desde el pueblo más cercano. Los aldeanos construyeron Chalalan de la comunidad el mantenimiento de cabinas solares con la ayuda de Conservación Internacional y ahora la bienvenida a los huéspedes como la familia, con cenas tradicionales, actuaciones musicales, bailes y viajes de luna en canoa por la laguna Chalalán.
+ $ 345 por persona por cuatro días; chalalan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario